Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Messi recibe por su cumpleaños 14.000 felicitaciones en Instagram en tiempo récord

Publicado

El delantero argentino Lionel Messi, actualmente con su selección en la Copa América, cumple hoy 28 años y miles de seguidores le han felicitado a través de su cuenta en Instagram, en la que ha recibido 14.000 saludos en un par de horas. Su hijo Thiago también le dejó un mensaje. VER VÍDEO:

Con la etiqueta #Messi28, la cuenta del jugador argentino ha vuelto a desbordarse de seguidores, y el Barcelona ha publicado un vídeo de su etapa en las categorías inferiores.

Messi aún no ha finalizado la temporada, a la que desea ponerle la guinda con el título en la Copa América, para sumarlo al triplete alcanzado con el Barcelona: Liga, Copa y Liga de Campeones.

Kun Agüero: “Feliz cumple amigo, 28 años chaval jeee!! Happy Birthday My friend”.

Neymar: “Parabéns meu craque, muitas felicidade na sua vida. ¡Que Deus continue te abençoando!”
.- (Felicidades al más grande crack, muchos felicidad en tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!).

Ronaldinho: “Felicidades mi amigo, continúa jugando este precioso fútbol tan lindo de mirar. ¡Mucho éxito Leo Messi!”

Dani Alves: “Pibito aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu cumple, que la pases rico con tu gente y con tu familia. Es un honor poder compartir todo ese tiempo y ver tu evolución profesional y sobre todo personal, te conocí como un pibe y pasado algunos verano has crecido como profesional increíblemente y sobre todo como persona. Nunca cambies tu forma de sentirlo todo y si lo haces que sea siempre para mejor, porque eso es lo que te hace ser diferente y ser el fenómeno que eres. Te mando un grande abrazo y #felizcumplequerido a la vuelta nos pagas un asado y todo listo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.