Connect with us

Embajadores

Sub-17 de Honduras eliminada de la Copa Mitad del Mundo

Publicado

La selección sub-17 de Honduras quedó este tarde eliminada de la fase de cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo que se celebra en Ecuador, al caer 4-2 ante el equipo Independiente del Valle.

El equipo catracho fue totalmente superado por el cuadro ecuatoriano que aprovechó su localía y los fallos en defensa del representativo nacional para avanzar a semifinales del certamen.

La primera parte de juego finalizó con ventaja de dos goles para el equipo Independiente del Valle, gracias a los tantos de Cabezas y Méndez.

En el complemento los locales ampliaron el marcador con doblete de Ayoví, los catrachos descontaron al minuto 40 gracias al gol de David Sánchez.

A pesar de quedar en el camino, el equipo hondureño que dirige el técnico José Valladares, ganó mucha experiencia de cara a su participación en el Mundial de Chile 2015, que será en agosto próximo.

Los dirigidos por Valladares, de seis juegos acumularon dos victoria, un empate y tres derrotas, primero perdieron 2-1 ante el club Nacional de Quito, luego empataron 0-0 con Ecuador, después ganaron 1-0 al New Soccer Academia y 1-0 al Bolívar y este lunes cayeron 2-0 ante el Sporting Cristal y este día se despidieron del torneo cayendo 4-2 ante Independiente del Valle.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.