Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Selim Canahuati reelecto como presidente de la Liga Nacional de Honduras

Publicado

En el desarrollo de la 42 asamblea ordinaria de la Liga Nacional de Honduras, se eligió por unanimidad a la nueva junta directiva, misma que presidirá  para los próximos cuatro años el dirigente Selim Canahuati.

Tras varias horas de analizar y debatir puntos determinantes para el fútbol hondureño, los asambleístas que representan a los 10 equipos de la liga, determinaron darle continuidad al mandado de Canahuati.

Además se nombró la Junta de Vigilancia, misma que quedó integrada por: Miguel Herrera, Jesús Vélez Banegas y Roberto Jallu.

Momentos cuando era juramentada la Junta de Vigilancia.

Momentos cuando era juramentada la Junta de Vigilancia.

Además se confirmó que se mantiene el mismo formato de juego para el torneo Apertura que inicia el 31 de julio próximo, con repechaje y liguilla.

Los dirigentes también concretaron que los equipos deberán alinear a sus jugadores sub-17 y cumplir los 540 puntos durante el torneo, de lo contrario perderán los puntos.

El presidente del equipo Real Sociedad, solicitó a la asamblea que no haya descenso para este certamen, propuesta para los dos próximos años, la misma está en debate y este jueves se conocerá si es aprobada.

También se definieron los diputados del fútbol nacional, los propietarios son: José Ernesto Mejía, Adolfo Canales, Mateo Yibrin, Osman Madrid, Rolando Peña, Martín Fajardo, Carla Dip y Ricardo Elencoff.

Mientras que los diputados suplentes son: Fabricio Mejía, Eduardo Ramírez, Fuad Abufele, Alfonso Guzmán, Marco González, José Canales, jain matute y Boris Simeon Reyes.

Así quedó conformada la nueva junta directiva:
Presidente: Selim Canahuati
Vicepresidente: Salomón Galindo
Secretario: Roque Pascua
Vocal 1: Wilfredo Guzmán
Vocal 2: Olman Zapata
Vocal 3: Santiago Guzmán
Vocal 4: Víctor Kawas
Vocal 5: Arturo Chinchilla
Vocal 6: Elías Nazar
Vocal 7: Pendiente representante de Juticalpa.

VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.