Connect with us

Más de Honduras

Pinto somete a pruebas médicas a los jugadores de Honduras

Publicado

La selección nacional de Honduras realizó su primera sesión de entrenamiento del día muy temprano, en el estadio Olímpico de esta ciudad, continuando con la preparación para el amistoso ante México pero sobre todo para tratar de hacer el mejor papel en la Copa Oro.

En el mismo los jugadores de la selección nacional fueron sometidos a pruebas físicas, donde cuerpo técnico que comanda el técnico Jorge Luis Pinto, estuvo evaluando la potencia y la resistencia de cada uno de los futbolistas con un grupo de especialistas.

Jugador por jugador fue sometido a la prueba, a los deportistas se les colocaba un cinturón para su respectiva evaluación, las que fueron grabadas para su posterior análisis, siendo los presuntos “titulares” los primeros en ser sometidos a la evaluación.

Posteriormente el grupo tuvo una fuerte sesión de trabajo, misma que inició con el respectivo estiramiento y toques suaves con el balón y se intensificó cuando el colombiano nuevamente ponía a los futbolistas a ensayar los parados técnicos.

Por la tarde el equipo nacional volverá a los entrenamientos, mismos que por disposición del colombiano son a puertas cerradas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.