Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool acuerda fichaje de internacional brasileño Firmino

El Liverpool acordó la contratación del internacional brasileño Roberto Firmino procedente del Hoffenheim de Alemania, anunció el club de la Liga Premier del fútbol inglés.

El fichaje está pendiente de que el mediocampista supere unas pruebas médicas que deberá realizarse en Inglaterra una vez que termine la participación con su país en la Copa América que se juega en Chile.

El talentoso jugador de 23 años llegó al Hoffenheim en 2010, anotando 47 goles en 151 partidos.

El costo del traspaso o la duración del contrato no fueron informados, aunque reportes de prensa señalaron que el acuerdo tuvo un costo para los “Reds” de unos 28 millones de libras esterlinas (44,13 millones de dólares).

“El Liverpool (…) actuó rápido para hacer una oferta por Firmino, quien exhibirá sus fascinantes habilidades en Anfield a partir de agosto”, dijo el club inglés en un comunicado.

Firmino ha sido titular en los dos últimos partidos de Brasil en la Copa América, marcando un importante tanto en la victoria 2-1 contra Venezuela, que le permitió a los pentacampeones del mundo acceder a los cuartos de final como líder de su grupo.

En el torneo continental, Brasil enfrentará el sábado a Paraguay buscando acceder a semifinales.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional