Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Agónico gol de Isla pone a Chile en semifinales

Publicado

El defensor Mauricio Isla clasificó hoy con su gol a los 80 minutos a Chile a las semifinales de la Copa América a expensas de una selección uruguaya que jugó con diez hombres durante veintiocho minutos por la expulsión de Edinson Cavani. VER VÍDEO:

Isla, que marcó hoy su tercer tanto con la Roja, rompió el tenso equilibrio en el partido jugado en el estadio Nacional con un remate frontal tras recibir una habilitación de Jorge Valdivia.

Cavani vio la segunda tarjeta amarilla a los 62 minutos al aceptar la provocación de Gonzalo Jara y automáticamente se fue expulsado.

Sobre los últimos minutos se produjo una nueva confusión entre los jugadores uruguayos y la terna arbitral, encabezada por el brasileño Sandro Ricci, que costó la expulsión al técnico Oscar Washington Tabárez y el defensor Jorge Fuccile.

Con la clasificación a las semifinales, la selección anfitriona de la Copa América espera el 29 de junio en el mismo escenario al mejor de la serie entre Perú y Bolivia, encuentro que se jugará este jueves en Temuco. EFE

Así formaron:
Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Mauricio Isla; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Jorge Fucile; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Diego Rolán y Edinson Cavani.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.