Connect with us

Tenis

Tenistas competirán en el Fed Cup Zona II

Publicado

Las tenistas Zulema Zelaya, Alejandra Obando, Daniela Obando y Natalia Espinal, se encuentran en República Dominicana listas para competir en el Fed Cup Zona II Americana, que arranca este miércoles.

En el evento participan Bahamas, Barbados, Bermuda, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Trinidad y Tobago y Honduras.

La vez que estuvo Honduras fue en la ronda en junio de 2013, donde terminó quinto en el Grupo II de la Zona Americana. El tenis hondureño ha estado presente en este tipo de competencias en tres ocasiones en 2007, 2008 y 2013.

El ganador del grupo “A” jugará el play-off contra el subcampeón del grupo “B” y el ganador del grupo “B” jugará contra el subcampeón del Grupo “A” para determinar qué dos naciones avanzarán al Grupo I de la Zona Europa-África en 2015.

Los países en tercer lugar en el grupo “A” jugarán contra la que quede en cuarto lugar en grupo “B”. La nación que quede en tercer lugar en grupo “B” jugará contra la que quede en cuarto lugar en el grupo “A” para determinar las dos naciones que descenderán al Grupo III en 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.