Connect with us

Más de Honduras

Juez absuelve a Brayan Beckeles

Publicado

Un juez de los juzgados de letras de Tegucigalpa, decretó absolver del requerimiento fiscal por el delito de desobediencia a la autoridad en perjuicio de la administración pública, al futbolista Brayan Beckeles, luego que el defensa llegara a un arreglo con el ente judicial.

Bárbara Castillo portavoz de los tribunales unificados, detalló que el apoderado legal de Beckeles pagó la cantidad de 5 mil lempiras y con ello quedó solvente con la ley.

“El futbolista ya queda exonerado de toda pena al hacer efectivo el pago de 5 mil lempiras que hizo su abogado”, detalló Castillo.

El defensa quien milita en el equipo Boavista de la primera división de Portugal, actualmente se encuentra concentrado con la selección de Honduras en la ciudad de San Pedro de cara a la Copa Oro.

Brayan Beckeles a igual que Samuel Caballero, fueron acusados por sus esposas de violencia doméstica y el juez les ordenó un mes de trabajo comunitario, pena que no cumplieron y por eso el Ministerio Público había ordenado el requerimiento fiscal contra ellos. 

Del caso de Caballero, la portavoz dijo desconocer el caso, ya que el futbolista actualmente reside en Miami, Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.