Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth recibirá más de 400 mil dólares por fogueos de la selección de Honduras

Publicado

Rafael Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó este día que los partidos de preparación de la selección mayor ante Paraguay, Brasil y el del 1 de julio ante México, dejarán un ingreso de 425 mil dólares.

“Como ingreso bruto la federación recibirá alrededor de 425 mil dólares, lo que nos cubre ciertos gastos, pues solo en boletos aéreos la federación gastó 157 mil dólares, esto quiere decir que los costos del fútbol son elevados, pero vamos bien y esperamos jugar a estadio lleno ante México el primero de julio en Dallas”.

Sobre las expectativas en la Copa Oro, el titular de la Fenafuth, manifestó que esperan que sean las mejores, si es posible que se gane la competencia y que se pueda clasificar a la Copa América Centenario.

“En la Copa Oro esperamos tener los mejores resultados, se ha cumplido todo en cuanto a fogueos, también estamos trabajando con el alcalde de San Pedro Sula en la remodelación del estadio Olímpico, vamos bien, también esperamos que se haga una cancha en la Villa Olímpica de dicha ciudad a solicitud de Jorge Luis Pinto”.

Aunque confía en el trabajo del técnico Pinto y en el de los futbolistas, Callejas, mencionó que mira como gran candidato a ganar la Copa Oro a la selección de Estados Unidos.

La selección de Honduras jugará este miércoles 1 de julio en Houston, Texas ante México, como último fogueo previo a la Copa oro donde debutará  7 de julio en el Toyota Stadium de Frisco, Dallas, ante Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.