Connect with us

Más de Honduras

Luis Ayala se une a Marathón

Publicado

El preparador físico hondureño Luis Ayala, será el encargado que los jugadores de Marathón lleguen en plenitud física al torneo Apertura que arranca el 31 de julio, después que este lunes el cuadro verdolaga oficializará su contratación.

De esta forma, Ayala se suma al cuerpo técnico que encabeza el DT colombiano Jairo Ríos, con quien ya ha trabajado en otros clubes de la Liga Nacional.

“Indudablemente que vengo con el visto bueno del profesor Jairo Ríos, con quien ya trabajé cuando estuvo en el Vida”, manifestó Ayala, quien afronta esta oportunidad como un nuevo reto en su vida profesional.

Ayala llega a los verdes en sustitución del sudamericano Germando Adinolfi, que se desligó de la institución esmeralda para volver al cuerpo técnico de Platense, para acompañar al DT Ricardo “Tato” Ortiz.

Marathón no ha confirmado ninguna contratación en su plantel, pues está a la espera de la asamblea que se realizará el próximo 29 de junio, en la que podría tener nuevo presidente. Por el momento, solo se habló del supuesto interés en Luis Lobo y que la pretemporada inicia el 1 de julio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.