Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas anuncia que los médicos descartan operación

Publicado

El costarricense Keylor Navas, que regresó a Madrid tras contraer matrimonio en su país, anunció que los servicios médicos del Real no le operarán de la lesión que sufre en el talón de Aquiles.

«Feliz, agradecido con Dios, los médicos del club me valoraron en Madrid y descartaron operar por la lesión en el talón», anunció el guardameta ‘tico’ tras pasar la revisión en la capital de España.

«Hoy recibí en Sanitas de la Moraleja, tratamiento de plasma rico en plaquetas en el talón izquierdo. Ahora a reposar», apuntó el arquero, quien arrastraba problemas en la zona desde hace tiempo, que se agudizaron en el amistoso contra España en León el pasado día 12.

Keylor Navas, que llegó hoy mismo procedente de Costa Rica, donde este fin de semana contrajo matrimonio católico con Andrea Salas, no podrá participar en la próxima Copa de Oro con su selección debido a dicha dolencia.

A su llegada, el costarricense mostró su esperanza en recuperarse cuanto antes y expresó su tranquilidad sobre su situación en el conjunto blanco pese a los rumores que sitúan a David de Gea en la plantilla que dirigirá Rafael Benítez, sustituto del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.