Connect with us

Más de Honduras

Boniek García sigue lesionado

Publicado

La violenta falta que recibió el volante Boniek García, en el partido amistoso entre la selecciones de Honduras y Brasil, todavía le sigue pasando factura al catracho.

En los entrenamientos de este día de la selección mayor, el futbolista manifestó que todavía no se ha recuperado de la lesión, que mantiene inflado su tobillo y que realizará tres días más de terapia para recuperarse.

“Estoy contento de estar en la selección, vengo a recuperarme todavía tengo inflamación y tendré tres días de terapia para recuperarme, en mi equipo también hice terapias, son cosas que pasan”, dijo el futbolista.

“En el Dynamo estaba algo molestos porque llegué lesionado pues mi nivel iba en ascenso, así es el fútbol y solo me resta trabajar y recuperarme”, agregó

Sobre las expectativas con la selección en la Copa Oro, son grandes al mencionar que ya han crecido deportiva y colectivamente con la llegada del técnico Jorge Luis Pinto.

“Antes de la competencia tendremos un buen fogueo, México es una gran selección y nos dará la pauta de cómo vamos a la competencia, de los demás resta decir que tenemos un gran compromiso y espero que salgamos bien pues tenemos un buen grupo y un gran técnico” finalizó Boniek García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.