Connect with us

Fútbol Nacional

A la espera de un volante argentino comenzó trabajos Motagua

Publicado

“Movete Motagua movete”… con ese cántico de sus aficionados Motagua arrancó este lunes la pretemporada, para hacerle frente al Torneo de Clausura que arranca el 31 de julio próximo. El Complejo Pedro Atala Simón fue el escenario del inicio del trabajo físico, que tiene como fin llegar en las mejores condiciones a la competencia oficial.

La presentación del plantel que tiene pocos cambios, estuvo a cargo del presidente del club azul, Julio Gutiérrez, quien destacó el refuerzo de Erick Andino Portillo y del argentino Santiago Vergara, quien llega esta semana para ocupar el puesto de Carlos Discua.

Vergara estaba jugando en el equipo Cipolletti de la tercera división de Argentina, de donde salió el portero Sebastián Portigliatti. También se sumó el futbolista de la Liga de Ascenso Keller Andino, quien anotó varios goles en la segunda división.

Durante la sesión de hoy, el cuerpo técnico realizó una combinación de trabajos físicos y técnicos, ya que la meta es conformar cuadro que responda a las exigencias de la afición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.