Connect with us

Fútbol Internacional

Javier Saviola, otro ídolo de River que selló su vuelta al club «millonario»

Publicado

River Plate, de gran actualidad con su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores y con buenas perspectivas en el torneo argentino, selló el regreso de uno de sus grandes referentes históricos, Javier Saviola.

El exjugador del Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Málaga en España, del Mónaco francés, del Benfica portugués y del Olympiakos griego acordó esta tarde su vuelta tras 14 años luego de una reunión con el técnico Marcelo Gallardo.

Saviola, que había acordado su salida del Hellas Verona italiano, tuvo una charla de apenas veinte minutos con Gallardo para ratificar el regreso del delantero de 33 años.

El «Conejo» no tendrá fácil la posibilidad de jugar en el equipo «millonario» ya que deberá competir en la ofensiva con Fernando Cavenaghi, el colombiano Teófilo Gutiérrez, los juveniles Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Además a esta lista podría sumarse el uruguayo Tabaré Viudez, mientras que su compatriota Rodrigo Mora tendría casi acordada su salida.

Javier Saviola podría reeditar una vieja sociedad futbolística con otra leyenda «millonaria» como Pablo Aimar, que luego de una serie de lesiones pudo volver a jugar en River Plate, antes del receso por la Copa América.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.