Connect with us

Más de Honduras

Hondureños y mexicanos pelearán “la Batalla del Siglo” mañana en Nueva Orleans

La ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, será testigo de uno de los duelos más esperado por los residentes catrachos y aztecas de la localidad, con el partido entre las selecciones de Honduras y México, en juego denominado la “batalla del siglo”.

El encuentro deportivo reunirá a exfiguras hondureñas y mexicanas, que en su época de jugadores activos disputaron vibrantes encuentros por eliminatorias mundialistas y Copa Oro.

Por el lado de Honduras ya confirmaron su asistencia Amado Guevara, Carlos Pavón, Milton “Tyson” Núñez, Julio “Rambo” León, Nerlyn Membreño, Alex Pineda Chacón y Nimrod Medina, Eduardo Bennett y Samuel Caballero, entre otros.

Del bando mexicano estarán presentes exmundialistas y campeones de la liga azteca como el “Emperador” Claudio Suárez, Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Ramón Ramírez, Misael Espinoza, Adolfo Ríos y el argentino naturalizado mexicano, Gabriel Caballero.

El esperado reencuentro de viejos rivales tendrá lugar este domingo 21 de junio, en el estadio Tad Gormley de la ciudad de Nueva Orleans a las 6:00 de la tarde hora hondureña.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras