Connect with us

Más de Honduras

Hondureños y mexicanos pelearán “la Batalla del Siglo” mañana en Nueva Orleans

Publicado

La ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, será testigo de uno de los duelos más esperado por los residentes catrachos y aztecas de la localidad, con el partido entre las selecciones de Honduras y México, en juego denominado la “batalla del siglo”.

El encuentro deportivo reunirá a exfiguras hondureñas y mexicanas, que en su época de jugadores activos disputaron vibrantes encuentros por eliminatorias mundialistas y Copa Oro.

Por el lado de Honduras ya confirmaron su asistencia Amado Guevara, Carlos Pavón, Milton “Tyson” Núñez, Julio “Rambo” León, Nerlyn Membreño, Alex Pineda Chacón y Nimrod Medina, Eduardo Bennett y Samuel Caballero, entre otros.

Del bando mexicano estarán presentes exmundialistas y campeones de la liga azteca como el “Emperador” Claudio Suárez, Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Ramón Ramírez, Misael Espinoza, Adolfo Ríos y el argentino naturalizado mexicano, Gabriel Caballero.

El esperado reencuentro de viejos rivales tendrá lugar este domingo 21 de junio, en el estadio Tad Gormley de la ciudad de Nueva Orleans a las 6:00 de la tarde hora hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.