Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz empata ante “Veneno” Domínguez

Publicado

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, logró retener por tercera vez consecutiva su cinturón pluma de Centroamérica y el Caribe del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al empatar ante el mexicano Emanuel “Veneno” Domínguez.

La pelea a 10 rounds fue muy pareja, ambos pugilista dieron lo mejor de sí en el cuadrilátero, entreteniendo a los cientos de espectadores que llegaron a la velada y llevando a los jueces a decretar empate.

El catracho en el tercer asalto, cayó dos veces a la lona, la primera caída fue producto de una rápida combinación de golpes del azteca y la segunda con un potente gancho al hígado que recibió.

Pero esos reveses levantaron el ego de Ruiz, quien mejoró en los siguientes asaltos, poniendo entre las cuerdas a su rival que por poco y cae ante los puñetazos del catracho.

En los siguientes asaltos la pelea fue muy pareja, pero los jueces restaron puntos al mexicano por reiterados golpes bajos.

La pelea entre el catracho y el azteca fue la estelar de una gran velada boxística que se realizó en el campo Agas, como parte de la feria de la ciudad de San Pedro Sula.

En otras contiendas, Miguel “Muñeco” González derrotó por la vía del nocaut al nicaragüense Ezequiel Izaguirre.

Mientras que Xioamara “La Niña” Vilorio ganó su primera pelea profesional a Jahaira “La Championsita” Paredes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.