Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano: “No me desespero por volver al extranjero”

Publicado

El delantero del Olimpia, Anthony Lozano, podría ser nuevamente un embajador del futbol hondureño, al confirmar que tiene varias ofertas de clubes de Europa.

Lozano, en declaraciones al programa Acontecer Deportivo no quiso mencionar el nombre de los clubes interesados en sus servicios y mencionó que eso lo maneja su representante.

El goleador también expresó que no de concretarse nada lo tomará con calma ya que respeta el contrato que lo une aún con el Olimpia.

“Es cierto no puedo negar que me gustaría ir nuevamente al extranjero, afortunadamente las posibilidades están, pero no hay nada claro, solo me dicen que son equipos de Europa los que pretenden mis servicios, mi contratista es el encargado de esto, por eso no me desespero, además tengo que respetar el contrato de año y medio que me resta con el Olimpia”.

“Salir al extranjero es una ilusión de todo jugador, el club merengue está interesado en llegar a un buen acuerdo para ambos, lo que me resta es esperar y concentrarme para la próxima Copa Oro, uno de mis retos más cercanos”.
Consultado acerca de esta nueva etapa como seleccionado nacional, Lozano dijo que estaba ansioso por volver a vestir la camisa de la selección nacional y sobre todo por mostrarse ante el técnico Jorge Luis Pinto.
“Estaba ansioso esperando que se diera la oportunidad de estar en la Copa Oro, es un deseo cumplido, lo tomo con mucha responsabilidad y alegría ya que también podré mostrarme ante el técnico Jorge Luis Pinto, un entrenador muy exigente, pero que te deja muchas enseñanzas”
“De ahora en adelante tenemos una gran responsabilidad , todos los convocados deseamos aportarle a la Selección Nacional en la Copa Oro, no es una presión, es una motivación, los juegos ante Paraguay y Brasil nos dotaron de mayor confianza, venimos creciendo y eso lo demostraremos en el primer juego ante Estados Unidos” manifestó Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.