Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza explica el motivo de su ausencia con Honduras en la Copa Oro

Publicado

Sin duda que la ausencia del volante del Kansas City de la MLS de los Estados Unidos en la nómina de la selección de Honduras para la Copa Oro, creo mucho asombro en la afición debido a que le futbolista ha sido uno de los mejores y más constantes en la representación catracha.

Este día el futbolista ha detallado las razones por las que no aparece en la lista de 23 jugadores que dio el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, en declaraciones dadas a la página oficial de su club.

“Fue algo muy difícil, pero físicamente no estoy bien, necesito reagruparme. La razón por la que estuve en la selección anteriormente es por mi condición física aquí en Sporting. Necesito trabajar fuerte porque todavía no alcanzo mi mejor nivel”, dijo el catracho.

“El Chino”, ha explicado que tras su participación en el Mundial de Brasil con Honduras no ha podido recuperar su nivel deportivo, sumando además la poca actividad que tuvo en Europa cuando militaba en el Wigan.

“Cuando todo esté bien y si me permiten regresar a la selección, entonces lo haré sin pensarlo dos veces”, concluyó Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.