Connect with us

Fútbol Internacional

Nicolás Bertolo un ex Boca llega a River Plate

Publicado

El mediocampista cordobés Nicolás Bertolo completó los estudios médicos de rigor y en las próximas horas firmará el contrato que lo ligará a River.

El volante procedente de Banfield se hizo presente alrededor de las 10 en el Centro del Diagnóstico Enrique Rossi, acompañado por su representante, Danilo Méndez, para allí cumplir con los pertinentes estudios.

Si no surgen inconvenientes, Bertolo firmará hoy mismo el vínculo con su nuevo club y el próximo lunes, cuando el plantel vuelva de sus vacaciones, se unirá al grupo que conduce Marcelo Gallardo.
Una vez cerrados todos los trámites con el mediocampista de 29 años, River aguardará la llegada al país del uruguayo Tabaré Viudez, el otro jugador con quien ya está todo acordado.

Desvinculado del Kasimpasa turco y con el pase en su poder, Viudez, delantero de 25 años, deberá esperar que River libere una plaza de extranjero y en ese sentido, en las próximas horas podría dejar el club el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta.

La otra tratativa pendiente en River es la que apunta al regreso de Javier Saviola, el atacante argentino que quedó libre tras desvincularse del Hellas Verona de Italia. Según declaró el presidente Rodolfo D’Onofrio, el Conejo deberá tener una charla con el técnico para sellar su vuelta al club de Núñez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.