Connect with us

Baloncesto

Matan a Michel Jordan en redes sociales

El deportista considerado el mejor de todos los tiempos en baloncesto, Michael Jordan, ha sido víctima de una mala campaña en las redes sociales, al declarársele muerto en varios portales de internet.

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta página se lee: “El jueves (18 de junio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado jugador de baloncesto falleció. Michael Jordan nació el 17 de febrero de 1963 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

La frase “Murió Michael Jordan” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el jugador de baloncesto es víctima de un rumor de este estilo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto