Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

VETERANOS CENTRO-SUR
Monterrey se coronó en casa ajena

El Monterrey de Sabanagrande se coronó campeón del torneo José Sandres en la Liga Regional de Veteranos Zona Centro – Sur F.M, tras vencer 2×1 el sábado anterior en su propia casa al Veterano de San Buenaventura.

Así Monterrey, que había empatado 2-2 en el juego de ida se convierte en el séptimo campeón de esa zona situación por la que delegados y autoridades municipales procedieron a premiar a los cuatro mejores lugares del certamen.

El campeón goleador resultó ser Melvin López del representativo de San Buenaventura.

LIGA JOHN F. KENNEDY
El nuevo inquilino Atlético Palmas dio la sorpresa en la Liga John F. Kennedy el pasado fin de semana al ganar con un categórico 3-1 y así encaramarse a los más alto de la tabla de colocaciones al sumar seis puntos en el grupo B.

En otros resultados Colonia le ganó a Hermanos Gómez 4-2, Estenee venció 6-1a Mosquitia y Parma triunfó 6-2 ante Suyapa.

Juego de hoy: Lempira vrs Palmas. Y el domingo Suyapa-Santos, Horizontes-Hermanos Gómez, Parma-Sport 16, Porto-Central y Colonia-FW.

monterrey
LIGA LA LAGUNA
Emotivo duelo de “Águilas”
En la continuación de la Liga la Laguna y quizá en el duelo más esperado por los habitantes de esa localidad, el Águila doblegó 3-2 en el clásico al representativo de Once Águilas, en varios duelos donde Manchester City venció 2-1 a Villa Unión, Arizona humilló 4-1 a Liverpool y Chelsea derrotó 3-0 a Monterrey. La jornada dejó como máximo artillero a Johny Arse con 12 goles.

Los juegos de este domingo: Canadá- Halcón, Real Alemán-Águila Veteranos, Español Laguna- Laguna City, y Delegados-Real Canadá.


LIGA FLOR DEL CAMPO

Unión de Amigos, ni tan amigo
La liga Flor del Campo, una de las más competitivas de la ciudad capital continuó el fin de semana con partidos de infarto, tal es el caso de la humillante derrota 7-3 que recibió Necaxa a manos de Unión de Amigos que no resulta ser ni tan “amistoso” con sus rivales. En otros resultados, Real Madrid venció 3-0 a Pradera, Racing FC igualó 2-2 con Blue Star, y Rodas empató 2- 2 con Necaxa Sanbuena.

La jornada de este domingo: Pumas – Amistad Garifuna, Palestino- Newells, Pachuca-Inter y Sparta-Arsenal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.