Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- “Escorpión” Ruiz y “Veneno” Domínguez cumplen en la báscula

Publicado

Todo está listo para la gran velada boxística que se vivirá este sábado en el campo Agas de San Pedro Sula, donde el boxeador catracho Josec “Escorpión” Ruiz defenderá por cuarta ocasión su cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo a nivel de Centroamérica y El Caribe.

El pesaje se realizó esta mañana en el salón VIP del Campo Agas y ambos pugilistas marcaron las 126 libras en la báscula, demostrando que cumplieron con el pesaje y que se encuentran listos para brindar un verdadero espectáculo dentro del ring.

Josec “Escorpión” Ruiz, tuvo que trabajar de más para llegar al peso, pero al final lo logró y ahora se reporta listo según él para lo que será la pugna más importante de su carrera.

“Es una pelea muy importante para mi carrera deportiva, espero el apoyo de los sampedranos, estoy preparado para dar la batalla y defender nuevamente el cinturón, invito a los sampedranos a que me apoyen que miren que en Honduras no solo el fútbol es bueno”, dijo Ruiz.

De su rival el catracho manifestó que es muy fuerte y posee buenos números, y que tratará de moverse lo más inteligentemente en el cuadrilátero para salir victorioso.

“Él es bueno, es muy técnico y ágil, viene de ganar por nocaut, pero confío en mi preparación, en mis condiciones y primero Dios todo me salga bien y al terminar la pelea festeje con todo mi equipo”, concluyó el “Escorpión”.

Por su parte el mexicano “Veneno” Domínguez dijo que se siente preparado y que dará la sorpresa mañana.

“Estoy bien para dar la batalla, en mi país tuve una gran preparación, así que estoy listo, esta pelea es importante porque es mi primera fuera de México, no quiero defraudar a mi entrenador y manager”.

Del “Escorpión” el azteca dijo que lo tiene estudiado y sabe sus fortalezas y debilidades y que regresará a su país con el cinturón en sus manos.

“El Escorpión es fuerte y rápido, no será fácil ganarle, he visto varias peleas de él y ya sé cómo pararme y contrarrestarle”, dijo el “Veneno”.

Además del pesaje de los boxeadores de la contienda estelar, también subieron a la báscula los demás atletas que tendrán acción mañana en la velada boxística ente ellos, Miguel “Muñeco” González, las boxeadoras Jahaira “La Championsita” Paredes ante Xioamara “La Niña” Vilorio, entre otros.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.