Connect with us

Más de Honduras

50 años de lucha, pero falta

Publicado

Entre aciertos y desaciertos la Liga Nacional de Honduras celebró los 50 años de fundación para demostrar que pese a las adversidades se mantiene como una organización sólida, y con el deseo de crecer y hacer cambios importantes para el desarrollo del fútbol profesional del país.

Personalidades del fútbol apoyaron la actividad, pues aún existen dirigentes de la vieja guardia que sigue aportando sus conocimientos, así como en lo monetario.

La fiesta también involucró a exjugadores que le han dado glorias a Honduras defendiendo los colores patrios con la selección nacional. El ente rector del balompié profesional quiso honrar la trayectoria de aquellos dirigentes que han luchado por mejorar a la Liga a lo largo de 50 años.

Desde 1965 que se fundó la Liga han existido dirigentes que han puesto entrega, lucha y sacrificio para para mantener viva la organización, pero también han existido algunos malos directivos que han hecho poco o nada para su mejoramiento.

50 años no pasan sin dejar huellas, ya sean positivas o negativas, pero lo importante es que las actuales autoridades, que encabeza Selim Canahuati, rescaten todo lo bueno para fortalecer la primera división.

Y es que la Liga no solo es el comité ejecutivo, sino que son los dirigentes de los diez clubes o bien de aquellos que se han mantenido por muchos años bregando en la primera división, quienes deben aportar para hacer cambios sustanciales y no trabajar solo por los intereses de sus equipos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.