Connect with us

Fútbol Internacional

Muslera: «Ganando a Paraguay no hay que hacer ningún tipo de cálculo»

Publicado

El guardameta de la selección uruguaya Fernando Muslera dijo hoy que de ganar el sábado a Paraguay no será necesario hacer ningún cálculo para extraer las opciones de clasificar a los cuartos de la final de la Copa América de Chile.

«Ganando el partido no hay que hacer ningún tipo de cálculo. Lo importante de la situación en la que estamos es que dependemos de nosotros mismos y tenemos un partido para evitar usar la calculadora, que es lo que ha pasado muchas veces», afirmó Muslera.

Uruguay ocupa la tercera plaza del grupo B, con tres puntos, por cuatro de Paraguay y Argentina.

El partido con Paraguay de este sábado dilucidará los pases del grupo a los cuartos de final, y las posiciones en que éstas acaban, importante para los cruces.

Muslera dijo que solo piensan en ganar a Paraguay y no en quién puede ser el rival en cuartos de final.

Admitió que será un choque «complicado» y que va a necesitar de mucho esfuerzo por parte de todos los jugadores uruguayos.

«Paraguay es un rival muy aguerrido, muy fuerte y tiene también esa ‘garra paraguaya’ que se asimila a la nuestra y va a ser un partido bastante complicado», manifestó.

El portero del Galatasaray turco dijo que «hay que sacarle la pelota a Paraguay, no dejarle que ataque y hacer lo que siempre hizo Uruguay, jugar sobre las bandas y tratar de meter balones altos».

«Va a ser un partido bastante duro y no me imagino quién puede tener más el balón», agregó.

«Puede que sea por lo que plantea el rival pero hemos demostrado en varios partidos y en varios torneos que Uruguay siempre propone más cuando tiene que salir al ataque», dijo al describir el estilo de la Celeste. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.