Connect with us

Fútbol Internacional

Herrera: “México debe ganar para no fracasar y llegar hasta la final”

El seleccionador nacional mexicano, Miguel Herrera, afirmó hoy que su selección tiene que ganar en el encuentro de mañana ante Ecuador para no fracasar en la Copa América a la que el equipo ha llegado con el objetivo de alcanzar la final.

Una de las cuestiones que tiene Herrera sobre la mesa es la sustitución del lateral izquierdo Adrián Aldrete, para lo que contempla la opción de Efraín Velarde o la búsqueda de otra forma de afrontar el partido con la opción de formar con una defensa en línea, lo que podría suponer la entrada de Marco Fabián en la media.

También explicó que Rafa Márquez está prácticamente descartado para este encuentro y que esperar que el equipo se clasifique y contar con él en cuartos de final.

Cuestionado sobre el juego ante Ecuador, dijo que siempre el siguiente partido es el más importante. “Uno otro ya pasó. Uno puede hablar mucho, pero si mañana no hay un buen resultado y no pasamos, no va a servir de nada”, indicó.

El seleccionador del equipo mexicano destacó que esperar que su equipo afronte el partido con la “atención, determinación y contundencia” con la que su selección disputó el encuentro ante México.

Finalmente analizó la evolución de la Copa América y destacó que lo más destacado es que se trata de una competición en la que las fuerzas son muy parejas. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional