Connect with us

Bla Bla

Busca ritmo, no nombres

Publicado

Rodolfo Herrera

El entrenador Jorge Luis Pinto ha llamado a los jugadores que considera tienen el mejor ritmo de juego para hacerle frente a la Copa Oro, que buscará llegar a las últimas instancias, pero sobre todo para evaluar a muchos jóvenes, previo a las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El hecho de dejar fuera a futbolistas que han sido constantes en los procesos anteriores, el estratega lo justifica, expresando que necesita jugadores que estén jugando y no tengan mucho tiempo de estar inactivos, aspecto que compartimos, porque en el pasado eso no se tomaba en consideración.

Además en darle oportunidad a jóvenes que espera le respondan para la fase eliminatoria. Quizás Pinto quiera hacer buen papel en la Copa Oro, pero más que todo su mirada está puesta en la eliminatoria, y no deja de tener razón, ya que es lo que espera el pueblo hondureño.

El seleccionado está satisfecho con los 23 llamados, pero considera que es difícil dejar fuera a jugadores como Jerry Bengtson, jugador referente en el proceso para Brasil 2014.

Todos esperamos que la presentación de Honduras en la Copa Oro llene las expectativas que ha generado con el sudamericano Pinto, quien ha dado muestras que desea trabajar como se merece para llevar a la selección por buenos derroteros.

En los partidos contra El Salvador, Paraguay Brasil, esta selección mostró un rumbo diferente, pero una verdadera prueba será la competencia de la Concacaf, ya que se juega la clasificación a la Copa América Centenario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.