Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Sub-17 de Honduras empata en segundo juego de la Copa Mitad del Mundo

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras en su segundo partido del torneo denominado Copa Mitad del Mundo, empató 0-0 con su similar de Ecuador.

El equipo catracho dirigido por el técnico José Valladares, tuvo una gran mejoría en comparación a su primer duelo donde cayó ante el Nacional de Quito 2-1.

El próximo partido de la sub-17 de Honduras será este jueves contra el equipo New Soccer Academy de Colombia a las 9:30 de la mañana.

En el torneo Copa Mitad Del Mundo, Honduras integra el grupo B junto a los equipos: Nacional de Quito, Ecuador, New Soccer Academia, Bolivar y Sporting Crtistal.

Mientras que el grupo están: La selección Sub-17 de Chile, Paraguay Sub-17, Club Atlético Nacional S.A. (Colombia), Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres (Perú), Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y el Independiente del Valle (Ecuador).

El certamen sirve de preparación al equipo catracho y las otras selecciones participantes de preparación para su participación en el Mundial de Chile 2015 que se jugará a finales de octubre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.