Connect with us

Más de Honduras

Salvadoreños anuncian que jugarán con todo ante Honduras

Publicado

Los integrantes de la selección sub-23 de El Salvador, rival de Honduras este jueves en partido amistosos en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, manifestaron que jugarán con todo para demostrar que tienen potencial para clasificar a los Juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los salvadoreños dirigidos por el técnico Ramón Sánchez, llegaron a Comayagua ayer por la tarde vía terrestre, y este día realizaron un entrenamiento para ultimar detalles del juego de mañana.

Alex Mejía, capitán del equipo preolímpico de los cuscatlecos dijo que llegan a dar espectáculo y demostrar que tienen un buen equipo.

“Queremos hacer un bue partido, hemos tenido una intensa preparación en nuestro país, este en nuestro primer examen y queremos hacer las cosas bien, y dejar en alto el nombre de El Salvador”, dijo Mejía.

Alex Mejía

Alex Mejía

“De esta selección de Honduras no conocemos mucho, pero creo que han de tener un buen grupo, pues es de los países que ha estado en los últimos mundiales juveniles, vamos a tratar de aprovechar al máximo el duelo para mejorar de cara al torneo donde buscaremos avanzar a la siguiente fase de la eliminatoria”, añadió.

Por su parte el volante Santos Ortiz, dijo que será un buen examen y que ellos darán todo para convencer al técnico y consolidarse en el equipo sub-23 salvadoreño.

“Será una bonita experiencia la que tendremos ante Honduras, vamos a tratar de hacer bien las cosas, brindar un espectáculo y sobre todo demostrar nuestro nivel. Estamos compactando el grupo para la cuadrangular, queremos estar en el preolímpica, Honduras no será fácil es un equipo grande que tiene buenos jugadores y un gran técnico”, manifestó.

La selección sub-23 de El Salvador jugará torneo clasificatorio al preolímpico en Panamá ante las selecciones de Costa Rica, Nicaragua y el anfitrión.

Santos Ortiz

Santos Ortiz

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.