Connect with us

Fútbol Internacional

México se entrena a puerta cerrada para enfrentar a Ecuador

Publicado

La selección de México se entrenó hoy a puerta cerrada en el estadio municipal de La Pintana, en Santiago de Chile, para preparar el partido que el viernes le enfrentará a Ecuador en el Grupo A de la Copa América.

La Federación Mexicana de Fútbol había anunciado en un principio que la sesión sería abierta durante unos minutos, pero finalmente la delegación cambió de plan.

Un grupo reducido de aficionados mexicanos que se había trasladado hasta el campo de entrenamiento se quedó sin poder ingresar a la práctica del combinado dirigido por Miguel Herrera.

Los hinchas del ‘Tri’ solo pudieron ver los jugadores mexicanos cuando entraron a las instalaciones deportivas en el autobús que los trasladaba desde su hotel de concentración.

El defensa Adrián Aldrete tenía previsto someterse hoy a unas pruebas médicas que determinaran el grado de gravedad del esguince de tobillo que sufrió en el último partido de México, que los norteamericanos empataron a tres goles ante Chile.

La selección mexicana tiene previsto trasladarse mañana a Rancagua, a unos ochenta kilómetros al sur de Santiago de Chile, para entrenarse en el estadio El Teniente, donde al día siguiente se medirán a los ecuatorianos.

El ‘Tri’ pernoctará en Rancagua la noche previa al partido y regresará a Santiago de Chile después de su compromiso con Ecuador, su último encuentro de la fase de grupos de esta Copa América. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.