Connect with us

Boxeo

Mexicano rival del “Escorpión” Ruiz ya está en Honduras

Publicado

El boxeador mexicano Emmanuel Veneno Domínguez, rival de este sábado del pugilista catracho Josec “Escorpión” Ruiz, llegó este día a la ciudad de San Pedro Sula disputo a noquear al catracho y despojarlo del cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo a nivel de Centroamérica y El Caribe.

El azteca de 21 años llegó acompañado de su manager y del entrenador y en sus declaraciones dijo que llega preparado para dar la batalla y derrotar al hondureño.

“Vengo bien preparado, sé que será una dura pelea, he visto poco del Escorpión, pega fuerte, vamos a hacer una pelea inteligente”.

“Veneno” Domínguez, dijo que es la primera vez que peleará fuera de México y es por eso que se ha preparado el doble, para no defraudar a sus seguidores y poner en alto el nombre de su país.

“Estoy feliz de estar en Honduras, prometo dar la pelea, espero que los mexicanos residentes aquí lleguen a la velada y me acompañen”.

"Veneno" Domínguez junto a su manager Alfonso Zamora.

«Veneno» Domínguez junto a su manager Alfonso Zamora.

Por su parte el manager del “Veneno”, Alfonso Zamora, dijo que será una pelea bien pareja, pues su boxeador es muy rápido y con dura pegada y que llega con los ánimos altos tras haber ganado su anterior pelea de buena forma.

“Le dicen Veneno porque mete unos ganchos al hígado que son tremendos, tiene 18 peleas de ellas ha ganado 15 y 12 por nocaut”, dijo Zamora, al consultarle sobre el apodo y la trayectoria de su pugilista.

Mientras que Godofredo Fajardo, manager del “Escorpión” Ruiz, dijo que ya tienen todo listo para la velada boxística que se realizará este sábado en el campo Agas de San Pedro Sula.

El pesaje y donde se verán las caras por primera vez “Escorpión” Ruiz y “Veneno” Domínguez, será este viernes a las 12 del mediodía en el salón VIP del Campo Agas.

veneno 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.