Connect with us

Fútbol Nacional

Solo seis equipos han confirmado su técnico

Publicado

De los diez clubes de Liga Nacional, solo seis han confirmado a su entrenador para el próximo torneo Apertura, siendo ellos Olimpia, Motagua, Real España, Victoria, Honduras Progreso y Vida. Los cuatro restantes siguen en negociación con varios entrenadores.

En el caso de los equipos capitalinos fueron los primeros que ratificaron a su técnico, Olimpia a Héctor Vargas y Motagua a Diego Vásquez, el hecho de hacer una buena campaña y llevar a sus equipos a la final, les permite seguir gozando de la confianza de las dirigencias.

El otro club que ratificó a su técnico fue el Victoria quien sigue bajo el mando en la parte técnica de Jorge Pineda, luego de su gran campaña en el torneo anterior, salvándolo del descenso y llevándolo a semifinales.

En el caso de Honduras Progreso, ratificó a Héctor Castellón, quien pese a que fue contratado como asesor en el pasado campeonato y no hizo una buena campaña, la dirigencia confía en su capacidad y fue dejado como entrenador titular.

Real España es el otro club que ha confirmado a su nuevo entrenador y se trata de Mario Zanabria, quien regresa al cuadro aurinegro, después de varios años en su país Argentina. Zanabria llega en sustitución de Hernán Medford, quien no llenó las expectativas.

La junta directiva del Vida confirmó ayer que el técnico Ramón Maradiaga seguirá al frente del equipo. En un momento se dudó de la continuidad porque la dirigencia le pidió que se bajara el sueldo, algo que no lo aceptó.

EN VEREMOS

Por Platense se anunció la semana pasada que Carlos Ramón Tábora había sido ratificado en su cargo. De hecho el entrenador nacional tiene contrato vigente con el club porteño por un torneo más, los directivos se comunicaron con él y le dijeron que iba a seguir dirigiendo al equipo. Sin embargo, ayer se informó que el uruguayo “Tato” Ortiz había sido contratado por Platense.

Otro equipo que está en duda es el Marathón, porque pese a que Jairo Ríos dejó contrato firmado, no aseguró que regresaría y puso condiciones para seguir dirigiendo a los verdes, una de ellas el aspecto económico.

Real Sociedad, por su parte, se encuentra en negociación con varios entrenadores porque al parecer Horacio Londoño no continuará.

Por último el nuevo inquilino de la Liga Nacional, Juticalpa, quiere contratar un técnico para que lo dirija en primera división y se mencionan varios candidatos, entre ellos, Mauro Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.