Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos ayuda a niños en Cuba

Publicado

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, inició sus vacaciones tras el partido de España en Bielorrusia con un viaje solidario a Cuba, donde, como embajador de Unicef, colabora con su presencia en La Habana viendo de cerca el trabajo de vacunación de niños.

«El desarrollo de los niños en sus primeros años de vida es clave. Por eso, Unicef colabora con Cuba con los círculos infantiles. Los niños son el futuro, su sonrisa no tiene precio», escribió Ramos en las redes sociales junto a cuatro imágenes con niños en una escuela cubana.

«En 2014 más de 70.000 niños se vacunaron en Cuba gracias a Unicef. Conociendo el trabajo de cerca», añadió en Twitter.

Ramos unió su camino a Unicef en 2010, cuando, tras conquistar el Mundial en Sudáfrica, hizo un viaje que le impactó a Senegal acompañado de sus hermanos. Durante el último Mundial fue nombrado en Curitiba embajador de Unicef.

Con las negociaciones para su renovación con el Real Madrid «en punto muerto», Sergio Ramos disfrutará de sus vacaciones hasta el 10 de julio, fecha en la que dr incorporará a la pretemporada del Real Madrid para iniciar una nueva etapa con Rafa Benítez como técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.