Connect with us

Embajadores

Iván Guerrero dirigirá en Brasil y ante Boca Juniors

Publicado

El primerizo entrenador hondureño Mario Iván Guerrero, tendrá una exigente y soñada oportunidad de dirigir al club Fort Lauderdale Strikers ante el Ponte Preta de Campinas, de Sao Paulo, Brasil y contra Boca Juniors de Argentina.

Esta sorprendente noticia llega apenas nueve días después que el club estadounidense nombrará al veterano futbolista catracho como técnico interino.

Guerrero, de 37 años, fue nombrado entrenador interino del club para el partido final de la temporada de primavera. Fort Lauderdale vino de atrás en el camino para derrotar a Minnesota United FC por un marcador de 3-2 el pasado sábado.

Ahora ya tendrá la oportunidad de dirigir fuera de tierras estadounidenses: primero en fogueo ante Ponte Preta sábado 20 de junio en el Estadio Moisés Lucarelli en Campinas, Sao Paulo.

Luego, Fort Lauderdale se medirá al poderoso Boca Juniors en el Estadio Lockhart, en amistoso correspondiente a la Copa Desafío. El juego tendrá lugar el 1 de julio. Así lo confirmó el equipo estadounidense en su sitio web oficial, Strikers.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.