Connect with us

Boxeo

«Escorpión» Ruiz ya se encuentra en San Pedro Sula para su cuarta defensa

Publicado

El conteo regresivo para que dé inicio la pelea de la cuarta defensa al título del cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo a nivel de Centroamérica y El Caribe, que tendrá el boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, ya inició.

El pugilista catracho junto a su manager Godofredo Fajardo y el entrenador Julián Solís, ya se encuentran en la ciudad de San Pedro Sula, ultimando los detalles de la pelea ante el mexicano Jesús Emmanuel “Veneno” Domínguez.

La contienda entre el “Escorpión” y El “Veneno”, será la estelar de la velada boxística de este sábado 20 en las instalaciones del Campo Agas de la ciudad industrial del país.

El combate de Ruiz y Domínguez será en la categoría pluma 126 libras, y actualmente Ruiz, trabaja intensamente para llegar al peso y de la mejor forma para defender por cuarta vez su cinturón.

Serán ochos peleas las que vivirán los sampedranos este sábado, entras más más destacadas están la del carismático pugilista Miguel “Muñeco” Gonzales quien peleará ante Ezequiel Aguirre, también tendrán acción las pugilistas Jahaira “La Championsita” Paredes ante Xioamara “La Niña” Viloria.

Los precios de la velada son: grada 200 lempiras, 350 silla y 600 VIP, el pesaje será este viernes en el salón de conferencia del Campo Agas a las 12 del mediodía.

escorpion 7

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.