Connect with us

Bla Bla

Atletismo: Deportistas se alistan para Centroamericano

Publicado

Atletas de ambas ramas se prepara para representar al país en el Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo, a disputarse en Managua, Nicaragua, del 26 al 28 de junio, donde se aspira a conquistar varias medallas.

Los que están confirmados hasta el momento son, Rolando Palacios, Josef Norales en 100 y 200 metros, estos dos velocistas en el pasado Centroamericano, disputado en Tegucigalpa, ganaron el oro y plata en los 100 metros lisos.

Palacios y Norales se encuentran entrenando en Puerto Rico, bajos las órdenes del dominicano José Ludwig Rubio. Esta competencia le servirá de prueba a Rolando antes de asistir a los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

Además Winston Campbell en lanzamiento de disco, Kendy Rosas, Alma Ondina Gutiérrez, Aldy Jimena González y Riccy Valle. Las autoridades de la Federación de Atletismo están buscando la ayuda para pagar el viaje, ya que la petición que hicieron al Ministerio de la Presidencia para asistir al Centroamericano Juvenil, del pasado fin de semana y el mayor que se avecina, no tuvieron ninguna respuesta.

El presidente de la Federación Hondureña de Atletismo, Calixto Sierra, dijo que para poder acudir a la competencia recibieron el apoyo del Comité Olímpico y amigos personales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.