Connect with us

De Todo Un Poco

Arturo Vidal sufre un accidente de tránsito

Publicado

Arturo Vidal, estrella de la Juventus y de la selección chilena, se ha visto involucrado en un accidente de transito en el kilómetro 25 en el acceso sur a Santiago de Chile, donde se encuentra el jugador concentrado con el combinado nacional por la disputa de la Copa América.

‘King’ Arturo se encontraba acompañado por su mujer María Teresa Matus y no ha sufrido lesiones graves, aunque igualmente ha sido trasladado al Hospital de Buín.

Vidal se encontraba volviendo de su día de su día libre y debía incorporarse a las 23 horas a la concentración en Juan Pinto Durán.

Posteriormente, Vidal hizo este tuit tranquilizando a todos sus seguidores: “Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias por la preocupación!”.

Una vez confirmado que Vidal no sufría heridas de gravedad, y se le hizo un control de alcoholemia y el futbolista ha sido trasladado a la 15ª Comisaría de Buín, donde pasará la noche por haber conducido su Ferrari bajo los efectos del alcohol, según ha confirmado el coronel Ricardo González a los periodistas: “Se encuentra detenido y en espera de ser trasladado mañana (miércoles) al Juzgado de Garantía de San Bernardo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.