Connect with us

Automovilismo

Alonso: “La doble retirada en Canadá fue especialmente decepcionante”

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha afirmado en la semana del Gran Premio de Austria que la retirada de los dos coches del equipo en el de Canadá hace dos semanas “fue especialmente decepcionante”.

Al recordar el Gran Premio de Canadá, en el que tanto él como su compañero, el británico Jenson Button, tuvieron que abandonar por problemas mecánicos, Alonso comentó: “La de Montreal fue una carrera difícil para todo el equipo. Esperábamos que iba a ser duro por las características del trazado, pero obviamente la doble retirada fue especialmente decepcionante”.

“Pero el hecho de que un fin de semana no salga de acuerdo al plan previsto no significa que vayamos a rendirnos”, precisó en declaraciones que difunde la escudería de Woking. “Seguimos viendo grandes progresos en cada fin de semana, y esperamos que en Austria sea igual”, agregó el bicampeón mundial español.

Sobre sus objetivo, Alonso dijo: “Nuestro objetivo primordial es la fiabilidad, por eso necesitamos estar el mayor tiempo posible en la pista para hacer los mayores progresos que podamos”.

Alonso considera que el de Spielberg “es un circuito muy exigente físicamente, con rápidas rectas y curvas de fuertes frenadas. Será muy exigente con nuestro coche, pero es un circuito realmente interesante”, señaló.

“Ya hemos dejado atrás la última carrera. Espero competir con firmeza contra nuestros rivales y espero que nos divirtamos”, concluyó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo