Connect with us

Previa

Sub-23 arranca hoy de la mano de Jorge Luis Pinto

Publicado

Tal y como estaba previsto, la selección sub-23 de Honduras, quedó concentrada en el club de Golf en Comayagua con los 24 futbolistas convocados, incluyendo el legionario Darwin Espinal que participa en el Tampa Bay Rowdies de la NASL estadounidense.

Y es que los 24 jugadores, incluidos los tres invitados, Alejandro Reyes (Olimpia), Getsel Montes (Platense) y Ricardo López (Vida), ya están bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto y desde hoy a las 8:00 de la mañana comenzarán a prepararse en el estadio “Carlos Miranda” de esa localidad.

La novedad en la concentración fue la presencia del único legionario Darwin Espinal, quien tras arribar ayer al mediodía a la capital procedente de Los Estados Unidos, se trasladó a la excapital para iniciar su histórico reto con el combinado nacional.

«Vengo con la motivación a tope y muy feliz por estar de regreso al país, no puedo negar que es algo emocionante vestir los colores de Honduras, tenía muchos años de no ver a mi familia, ahora quiero empezar a entrenar, y demostrarle al profesor Pinto mis cualidades” manifestó Espinal, un futbolista de 20 años que participa en el Tampa Bay Rowdies.

Hay que destacar que el combinado nacional trabajará del 14 al 18 de junio en Comayagua, cerrando el jueves con un partido de preparación ante El Salvador que comenzó a entrenarse desde el sábado anterior con miras a su juego amistoso el 18 de junio en el estadio municipal “Carlos Miranda” de Comayagua a las 7:00 pm.

El estadio “Carlos Miranda” de Comayagua, es el escenario de entrenamientos del equipo nacional.

El estadio “Carlos Miranda” de Comayagua, es el escenario de entrenamientos del equipo nacional.

No obstante ayer tuvieron el día libre y será hasta hoy por la tarde que regresarán a los preparativos para alistar su viaje a tierras catrachas este martes 16 de junio.

Según agenda programada por Pinto, una vez celebrado el amistoso ante los salvadoreños, los catrachos se concentrarán nuevamente para programar dos juegos amistosos, pero esta vez en Panamá los días 2 y 4 de julio donde enfrentarán al representativo de esa nación.

Cabe mencionar que el propio colombiano se ha puesto a la orden para dirigir al representativo catracho que se alista para el pre mundial donde tendrá que sortear una triangular en Guatemala contra el anfitrión y Belice en agosto los días 11, 13 y 15.

El primer lugar pasará directo a la fase final que se disputará en Estados Unidos en el mes de octubre. El segundo jugará repechaje, todo esto con la intención de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.