Connect with us

Más de Honduras

Reglamento de FIFA podría afectar a Najar y Honduras

Publicado

Aún no es algo oficial, pero el reglamento de la FIFA podría dejar sin posibilidades al internacional hondureño Andy Najar, de ser parte del eliminatorio olímpico rumbo a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

De momento la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se encuentran investigando si existe alguna regla que impida a un exmundialista participar en eliminatorias olímpicas.

Según se dio a conocer, podría existir un artículo que no permita que un futbolista que ya jugó una Copa del Mundo, participe en la eliminatoria olímpica, pese a que el futbolista cuente con la edad adecuada para hacerlo.

Najar tiene 22 años y es una de las piezas claves de la Sub-23. No obstante, debido a que jugó en el Mundial de Brasil 2014, podría quedar fuera del Preolímpico por reglamento. No obstante, eso aún no se confirma.

Sin embargo, de no poder estar en el eliminatorio, sí podría jugar en Río 2016 (siempre y cuando clasifique la Su-23), debido que ya en la competencia oficial todas las selecciones pueden llevar tres refuerzos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.