Connect with us

Fútbol Internacional

Juan Mata promoverá destinos turísticos de México

Publicado

El jugador español de la selección nacional y del Manchester United Juan Mata será la imagen de una fundación mexicana dedicada a promover los destinos vacacionales del estado de Quintana Roo, en el Caribe mexicano, informó hoy la organización.

Mata, de 27 años y quien fue campeón mundial con su selección en Sudáfrica 2010, estará en el balneario de Cancún el 24, 25 y 26 de junio para rodar una publicidad y promover dicho destino en Asia, Europa y Sudamérica.

«Juan Mata ha tenido una carrera limpia e impecable y su presencia y experiencia en el ámbito social la apreciamos mucho; queremos entrar al mercado asiático, europeo y sudamericano por eso hicimos la alianza con Mata», dijo el presidente de la Fundación Vacaciones con causa, Gustavo Miranda.

La penetración del Manchester United en esos mercados es una ventaja que quieren aprovechar los organizadores con Mata, además de que la camiseta del equipo inglés es una de las más vendidas en el mundo.

La organización se dedica a promover el turismo en alianza con artistas o deportistas destacados y crea campañas de mercadotecnia para impulsar el turismo.

Con la imagen de Mata, la fundación espera atraer alrededor de 5.000 familias al año y por ellas donará una cantidad que estimó en 200.000 dólares anuales para que los jóvenes de escasos recursos de Quintana Roo practiquen deporte.

El directivo dijo que han trabajado con la Fundación del fallecido piloto Ayrton Senna en Brasil, con las de Shakira y Juanes en Colombia y con la Rafael Márquez en México.

Tras concretar esta alianza con Mata, tienen otra en puerta con el exboxeador mexicano Julio César Chávez, precisó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.