Connect with us

Más de Honduras

Darwin Espinal: “Estoy ilusionado y quiero demostrar mis condiciones en la selección de Honduras ”

Publicado

El futbolista Darwin Espinal, quien milita en el club Tampa Bay Rowdies de la North American Soccer League (NASL) o segunda división de Estados Unidos y ha sido convocado a la selección preolímpica de Honduras, atendió a los medios de comunicación tras el segundo entreno del equipo nacional y dijo que se siente feliz por la oportunidad que le está dando el técnico Jorge Luis Pinto.

“Quiero demostrar mi nivel, hay buenos elementos es un buen grupo están los mejores del país, pero estoy ilusionado y quiero jugar”, dijo el volante.

“Ya conversé con el técnico, me preguntó en qué lugar del campo juego mejor, y otras cosas, esta experiencia ha sido linda el grupo me ha trabado bien, y ojalá pueda tener acción ante la selección de El salvador, quiero mostrarme y aportar a mi país”.

El futbolista dijo que los entrenamientos han sido duros y son totalmente diferente a los que hace en su equipo en la liga NASL, pero que llega preparado para cualquier exigencia.

“Todo es diferente en cuanto a la forma de entrenamiento, con el entrenador Jorge Luis Pinto los movimientos son exigentes, hay que hacer lo que él dice, sabía que sería difícil, pero eso no me asusta”.

Espinal después de la ardua sesión de trabajos recibió la visita de su padre Estanislao Espinal, quien llegó procedente de la ciudad de El Progreso, para verlo y conversar con el jugador.

Espinal de 19 años es originario de Tegucigalpa y ha jugado en el Condado de Broward, específicamente en el equipo Taravella High School y también a nivel universitario con el equipo de Darton State College en Albany, Georgia y actualmente es una de las figuras del club Tampa Bay Rowdies.

Darwin Espinal cuando recibía la visita de su padre.

Darwin Espinal cuando recibía la visita de su padre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.