Connect with us

Más de Honduras

Selección preolímpica de Honduras ya entrena en Comayagua

La selección Sub-23 de Honduras ya inició en la ciudad de Comayagua, un nuevo microciclo de trabajo mismo que concluirá este jueves con el juego amistoso ante El Salvador a las 7:00 pm.

Los 24 futbolistas convocados por el técnico Jorge Luis Pinto, incluyendo el legionario Darwin Espinal quien participa en el Tampa Bay Rowdies de la NASL estadounidense, llegaron a tempranas a la colonial ciudad para comenzar las prácticas y para mostrarle al colombiano sus cualidades deportivas.

El equipo sub-23 realizó esta tarde un trabajo regenerativo a puertas cerradas en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de Comayagua, este lunes continuarán los entrenamientos mismos que serán a doble horario e iniciarán a las 8:00 de la mañana.

LEGIONARIO
La gran novedad en la concentración de la selección es la presencia del legionario Darwin Espinal, quien milita en el equipo Tampa Bay Rowdies de la NASL de Estados Unidos.

Espinal arribó este día a Tegucigalpa procedente del país norteamericano y rápidamente se trasladó a la ex capital del país para iniciar su histórico reto con el combinado nacional.

“Vengo con la motivación a tope y muy feliz por estar de regreso al país, no puedo negar que es algo emocionante vestir los colores de Honduras, tenía muchos años de no ver a mi familia, ahora quiero empezar a entrenar, y demostrarle al profesor Pinto mis cualidades” manifestó Espinal, un futbolista de 20 años que participa en el Tampa Bay Rowdies.

Aparte del amistoso ante El Salvador la selección preolímpica de Honduras tiene en su agenda jugar dos amistosos ante Panamá en Panamá los días 2 y 4 de agosto, juegos con los que cerrará su preparación de cara al torneo clasificatorio al preolímpico donde se enfrentará a Guatemala y Belice.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras