Connect with us

Fútbol Internacional

Roberto Carlos: “Con Benítez lo que va a cambiar es la motivación”

Roberto Carlos, exfutbolista brasileño del Real Madrid, dijo que Rafa Benítez, el nuevo técnico del conjunto blanco, es un hombre con “experiencia”, y aseguró que con su llegada “lo que va a cambiar es la motivación” en el equipo.

“Rafa Benítez es un entrenador con experiencia, conoce bien el club, y le deseo toda la suerte del mundo. Lo mismo que ha hecho en otros clubes espero que lo haga aquí y pueda hacer un grandísimo equipo para que el Real Madrid vuelva a ser el mismo de siempre”, confesó Roberto Carlos.

“Nadie quería que Ancelotti se fuera, pero ahora llega Benítez, que es un entrenador con muchísima experiencia y es español. Le deseo mucha suerte y lo que va a cambiar con él va a ser la motivación”, comentó el exfutbolista brasileño, que opinó sobre la destitución del técnico italiano Carlo Ancelotti.

“El Real Madrid siempre ha tenido grandísimos jugadores, pero cuando se pierde un partido siempre se busca un culpable. Esta vez ha sido Ancelotti, pero los jugadores tienen que saber que la responsabilidad es de los propios jugadores, sea cual sea el sistema o la motivación”, manifestó Roberto Carlos, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, tras participar en un partido benéfico entre veteranos del Real Madrid y el Liverpool.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional