Connect with us

Fútbol Internacional

España se acerca a la Euro-2016

Publicado

La vigente doble campeona continental España venció 1-0 en su visita a Bielorrusia con un gol de David Silva, este día en Borisov, y se mantiene en la segunda posición del grupo C, lo que la clasificaría de manera directa para la Eurocopa 2016 de Francia.

Con esta victoria la Roja suma 18 puntos en 7 partidos, tres menos que el líder Eslovaquia, que este domingo ganó 2-1 a Macedonia. De terminar así la llave, ambas selecciones se clasificarían para la Eurocopa de manera directa.

En Borisov el partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, ante un rival que se dedicó a esperar, España llegó con facilidad, de todas las maneras posibles (12 remates), a la portería defendida por Andrey Gorbunov, hasta que Silva (minuto 44) acertó a batirle.

Con el gol a favor, en la segunda parte España bajó la intensidad y Bielorrusia dio un paso adelante. El resultado fue un partido más equilibrado y las primeras ocasiones para el equipo local, ante las que respondió el capitán de la Roja Iker Casillas.

En la recta final, con Bielorrusia buscando el gol, España dispuso de otro buen puñado de ocasiones, pero emergió la figura de Gorbunov, clave para evitar la goleada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.