Connect with us

Fútbol Nacional

Tilguath y Luis Lobo se vestirían de verde

Publicado

SAN PEDRO SULA. Luego de quedar fuera del Vida, el volante hondureño Reinaldo Tilguath podría convertirse en jugador de Marathón, equipo que también podría contar para la próxima temporada con Luis Lobo, quien al cumplir los seis meses de contrato con Honduras de El Progreso rescindió los seis meses que todavía le quedaban con Real España.

Tilguath jugó varios años en Olimpia, con el que conquistó varios títulos de liga, también estuvo una temporada con Motagua y el último campeonato lo jugó en el Vida, equipo al que llegó a petición de Ramón Maradiaga, y al no entrar en los planes cocoteros para este campeonato, quedó sin club.

En el caso de Luis Lobo, jugó varios años en Real España, equipo con el que fue campeón en el 2010 bajo el mando de Mario Sanabria, peo tras la salida del entrenador argentino, Lobo no se consolidó en Real España y fue prestado, primero a Parrillas One, donde fue el goleador del club, y después a Honduras Progreso, donde fue intermitente.

Marathón, que en los próximos días tendrá la asamblea para ratificar o modificar la junta directiva que sigue presidiendo Yankel Rosenthal, ha fijado el inicio de la pretemporada para el 1 de julio, y las novedades de ese día podrían ser la presencia de Luis Lobo y Reinaldo Tilguath.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.