Connect with us

Más de Honduras

Pinto: Ante Brasil comprobamos que estamos progresando

Publicado

Jorge Luis Pinto, retornó al país después de haber dejado una buena imagen en el amistoso que perdió en Porto Alegre, la selección hondureña contra Brasil el pasado miércoles en el estadio Beira Río.

Pinto arribó ayer en la tarde junto con un grupo de seleccionados y en sus cortas declaraciones, expresó que, “Sacamos muy buenas conclusiones, de los partidos contra Paraguay y Brasil, dos rivales muy duros que nos exigieron y les respondimos de alguna manera, vengo contento porque en ese juego especialmente contra Brasil especialmente demostramos que estamos evolucionando y progresando, tenemos que seguir mejorando especialmente en el volumen de ataque”.

Emilio Izaguirre no estará en la Copa Oro, pero si en la “Champions” con Celtic.

Emilio Izaguirre no estará en la Copa Oro, pero si en la “Champions” con Celtic.

Sobre la no convocatoria de Emilio Izaguirre para la Copa Oro, Pinto dijo que, “llegamos a un acuerdo con su club para que nos lo cedieran en estos amistosos y él pueda jugar con Celtic la ronda de la Liga de Campeones, es injusto e ilógico que negarle a un jugador que juegue la Champions”.

MARIO MARTÍNEZ Y SUS PLÁTICAS CON OLIMPIA
Mario Martínez arribó ayer también con la selección y afirmó que, “Las cosas nos están saliendo bien con la selección, vamos por buen camino, hemos mejorado y estanos llegando el ritmo que el profe Pinto quiere de todos nosotros”.

Sobre su futuro, ya que finalizó su contrato con el Real España, reveló “Tengo varias propuestas pero al final esperaremos hasta el final de la Copa Oro para tomar una decisión, aquí en Honduras la primera opción la tiene Real España porque fue el equipo que me dio a conocer”.

La selección retornó de Brasil.

La selección retornó de Brasil.

Al consultarle si Olimpia le había hecho una propuesta formal, aseguró que, “Tuve un acercamiento con Olimpia, pláticas, pero en esos estamos, uno como jugador aspira a salir al extranjero y eso estamos analizando”.

BENGTSON LE DICE NO A REAL ESPAÑA Y MOTAGUA
Por su parte Jerry Bengston, quien estuvo en la delegación pero que no jugó contra Brasil, habló sobre su futuro y afirmó que no está en Honduras pese al oficial interés que ha mostrado el Real España, “Quizá más adelante pueda jugar con algún equipo en Honduras, pero por los momentos y lo más inmediato que tengo es el extranjero, agradezco al Real España el interés, pero mi representante en este momento analiza algunas propuestas de equipos fuera de Honduras”.

El propio jugador manifestó que ya no quiere seguir en el New England Revolution, equipo dueño de su pase ya que explicó, “Cuando me fui al Belgrano el técnico del New England Revolution se molestó conmigo, no tengo una buena relación con él así que mi representante me está buscando otro equipo en el extranjero, espero que cuando finalice la Copa Oro ya tenga algo definido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.