Connect with us

Fútbol Internacional

México lleva a “Chicharito”, Vela y todos sus titulares a la Copa Oro

La selección de fútbol de México hizo hoy oficial la convocatoria de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela junto con todos sus titulares para la Copa Oro de la Concacaf 2015 que se disputará el próximo mes de julio.

El técnico Miguel Herrera convocó a once “europeos” y solo dejó fuera de los llamados ‘titulares’ al defensa y capitán Rafael Márquez, quien se encuentra con la selección mexicana que disputa la Copa América en Chile.

Además de Chicharito (Real Madrid/ESP) y Vela (Real Sociedad/ESP) el técnico llamó también del fútbol español al guardameta Guillermo Ochoa (Málaga), Héctor Moreno (Espanyol) además de Giovani y Jonathan Dos Santos (Villarreal).

Están convocados Miguel Layún (Watford/ING), Diego Reyes y Héctor Herrera (Porto/POR), Andrés Guardado (PSV Eindhoven/HOL) y Jesús Manuel Moreno (Twente/HOL), quien viajará a la Copa Oro una vez que termine su participación con México en la Copa América.

El “Tri” se reunirá el 14 de junio en la capital mexicana, para comenzar el entrenamiento de cara a la Copa Oro, donde tendrá como rivales a Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago, todos en la primera ronda.

México debutará en la competición de la Concacaf el 9 de julio ante la selección de Cuba; el 12 de julio se medirá con la de Guatemala y el 15 de julio cerrará ante Triniudad y Tobago la actividad de su grupo.

– Convocatoria oficial de México para la Copa Oro 2015

Guardametas: Guillermo Ochoa (Málaga/España), Moisés Muñoz (América) y Jonathan Orozco (Monterrey).

Defensas: Paul Aguilar (América), Yasser Corona (Querétaro), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Miguel Layún (Watford/Inglaterra), Héctor Moreno (Espanyol/España), Diego Reyes (Porto/Portugal) y Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul)

Centrocampistas: Jonathan Dos Santos (Villarreal/España), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven/Holanda), Héctor Herrera (Porto/Portugal), Antonio Ríos (Toluca), Jorge Torres Nilo (Tigres) y José Juan Vázquez (León).

Delanteros: Jesús Manuel Corona (Twente/Holanda), Giovani Dos Santos (Villarreal/España), Carlos Esquivel (Toluca), Javier Hernández (Real Madrid/España), Oribe Peralta (América) y Carlos Vela (Real Sociedad/España).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional