Connect with us

Fútbol Nacional

Allan Lalín queda fuera de Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. La directiva de Platense decidió no renovar contrato a algunos futbolistas que llegaron la temporada anterior como refuerzos y no llenaron las expectativas, entre ellos el colombiano Luis Carlos Carbajal, quien jugó muy poco, y el atacante catracho Allan Moisés Lalín.

En el caso del colombiano no pudo consolidarse en el equipo titular de los selacios, mientras que Allan Lalín gozó de varias oportunidades pero hizo pocos goles, algunos de ellos en el torneo de copa presidente.

Otro futbolista al que se le venció el contrato fue al veterano volante de contención Walter Joel Castro Hernández, aunque por ahora la prioridad de la directiva selacia es renovar contrato con Edgar Álvarez.

Mientras se trabaja en el fichaje de jugadores para iniciar pretemporada con Calos Tábora, quien tiene contrato por un torneo más, en Platense hay malestar porque se ha anunciado que Olimpia jugará la súper copa contra Motagua, cuando ellos son los subcampeones de copa.

“En España Barcelona lo ganó todo y jugará la súper copa contra el Bilbao que fue el subcampeón de la Copa del Rey, y en Honduras, Olimpia fue el campeón de los dos torneos, pero si el subcampeón de copa fue Platense, ¿por qué la final de la súper copa será contra Motagua?, escribieron los seguidores de Platense en las redes sociales del “Tiburón”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.