Connect with us

Fútbol Nacional

Wilfredo Guzmán principal candidato a presidencia del LINA

Publicado

Tras hacer buenas gestiones al frente de la Liga Nacional en los últimos torneos, Selim Canahuati estaría dispuesto a dar un paso al costado para servir al fútbol desde otro escenario, y ya empezaron a surgir candidatos para ocupar la silla presidencial.

El directivo de Real España, Wilfredo Guzmán, quien actualmente funge como vicepresidente de la Lina se perfila como el sustituto de Canahuati, ya que cuenta con el respaldo de varios presidentes de clubes.

Guzmán es un hombre de bajo perfil, pero su trayectoria en el fútbol es amplia, ya que hace más de 20 años representa a los aurinegros frente al organismo que rige el balompié catracho.

Los que lo conocen le definen como un hombre de principios y convicciones firmes que lo perfilan como ideal para seguir la ruta que ha trazado el actual presidente.

También se ha mencionado a Roque Pascua, como candidato, abogado de profesión y muy cercano a Canahuati, pareciera tener grandes posibilidades, no obstante no cuenta con el aval de los equipos grandes algo que puede ser determinante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.