Connect with us

Fútbol Internacional

Soria, técnico de Bolivia: “No nos importa si México es el favorito”

Mauricio Soria se muestra tranquilo antes de su debut como seleccionador de Bolivia en la Copa América 2015 frente a México, este viernes en partido del grupo A, en el estadio Sausalito de Viña del Mar y afirmó que no les importa que México sea el favorito en este partido.

“Hemos trabajado como nunca antes, queremos trabajar y hacer sentir que Bolivia somos todos. Sé cómo es el entorno y lo lindo que es jugar una Copa América, ahora me toca como entrenador”, agregó.

Al ex guardameta boliviano no le importa que la Verde sea vista como la de menos opciones en un Grupo A compuesto además por Chile y Ecuador.

“Todos los equipos del grupo son muy buenos, a todos los hemos estudiado y vamos a preocuparnos de cada uno en su momento. Lo que sé es que hemos trabajado para realizar lo mejor y esperemos que todo se dé en el campo de juego”, agregó.

De México, su rival de este viernes, dijo: “Es una selección que tiene muchos jugadores por fuera, es difícil saber cuál es la selección B o A, eso solo lo sabe su entrenador. Nosotros tenemos también a 45 jugadores en el exterior y fue difícil elegir los veintitrés”.

El ‘Loco’ Soria añadió que con cualquier nómina, el Tri siempre ha tenido variantes. “México es un equipo con muchas variantes y mucho potencial, intentamos estudiarlo lo más posible, Si tiene el favoritismo, bien por ellos, a nosotros eso no nos importa”, señaló.

Sobre el resultado en el último amistoso del 6 de junio ante Argentina, Soria indicó que ya pasó y lo que viene es lo principal.

“Ese partido nos sirvió para corregir errores, para ver más a otros jugadores pero no es una medición para esta Copa América. A cualquier selección la pueden golear, no solo a Bolivia, a Brasil le metieron siete en su mundial”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional